Etiquetas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Buena prevision para el fin de semana

Un titulo inmejorable para este fin de semana! Empezando por Quiksilver Pro France, que empezó con la participación de futuras promesas del surf, que seguramente veremos dentro de unos años junto a los mejores, pero de eso ya hablaré otro día.

Ayer se celebro el ÉS Game of Skate en el frontón de Igara. A pesar del mal tiempo hubo muy buen ambiente y un buen nivel en la prueba, donde muchos de los participantes dieron un buen espectáculo. Entre los allí presentes cabe destacar al MRN SCUAD (http://mrnsquad.blogspot.com )y a los chicos del PIMP SB (http://pimpsb.weebly.com ).



Me hubiese gustado ir allí pero al no saber con quien ir fui al San Miguel Love Surf EUSKAL SURF ZIRKUITUA 2010 que se celebraba este fin de semana en la playa de Gros. Allí me fui pues con el equipo de fotografía y con un buen paraguas, por si las moscas.Me acerqué a la prueba a eso de las 18:30 de la tarde y justo llegué un par de mangas antes de que se acabase la sesión de la tarde. Estas son unas imágenes de ese día.


Después de eso vuelta a casa, dejar las cosas y para Gros de nuevo, para hacer una cena surfera para despedirnos de Asier Aguirre.¡Gran cena!

El domingo tenia la intención de ir a sacar fotos a la final del campeonato y después hacer una pequeña escapada para surfear en costas vizcaínas. Pero se quedo en una intención… Me desperté alrededor de las 12:50.

A la tarde bajé a la playa a ver si el campeonato seguía en pie, pero no fue así. Lo único que vi fue como desmontaban todo el tinglado.

No pude sacar fotos de las ultimas mangas ni de la final. Pero os dejo el resultado de la final:

Pos

Score

Color

Competition Name

1st

2nd

3rd

4th

10,83

9,83

9,17

6,90

Black

Red

White

Yellow

Norman Landa (GIST)

Karlos Gomez (ZSE)

Indar Unanue (ZSE)

Ethan Egiguren (GIST)

Al ver el panorama, me fui a sacar unas fotos a la playa. Fue un buen día, buena luz, buenos surfistas y buena compañía, ya que Javier Jines (http://rizo-blog.blogspot.com) me acompaño a sacar unas fotos antes de entrar al agua. Aquí tenéis alguna foto que otra.

Indar Unanue: Volando en Sagués

Indar Unanue: Cut Back

Nico Ormazabal: Cut Back

ANDERNOCIONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario