Etiquetas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Blog

8:00 AM, levanto la persiana de mi habitación. Observo por ella, esta nublado, pero no va a llover. Me vuelvo y me siento frente al ordenador, la previsión es buena. En una de estas abro otra pestaña y directo a www.algasygaviotas.blogspot.com y otra a www.marineroblog.blogspot.com y empiezo a mirar las ultimas aventuras de mis amigos. Me doy cuenta que últimamente estoy relacionado en alguna de ellas, físicamente o aportando material(foto/video).

Cierro y salgo de casa. Cascos de música sobre mi cabeza, el patín bajo los pies, me pongo en marcha. Poca gente por la calle, se nota que el verano se esta esfumando poco a poco dando paso al otoño ¿neopreno largo o corto? Estamos a mediados de septiembre y la temperatura esta cambiando.

Ya en el agua, veo en la orilla un hombre, agachado, con algo entre las manos, es una cámara. Me recuerda a mi, y al esfuerzo que significa estar allí, haga frío o calor , buen tiempo, malo, viento,... esperando a al momento para enfocar y disparar. A pesar de no hacer mal tiempo, allí se paso las dos horas y pico en las que estuve dentro, de pie, de un lado para otro con el trípode, buscando la mejor posición. Y allí siguió cuando fui a cambiarme!

Llego a casa, me tiro en la cama, mi pelo sigue mojado: después de un buen rato alzo la vista y veo la cámara en la mesa, todavía están las fotos de la ultima vez allí, sin pasar al ordenador, como no… me levanto y las paso.

Después de pasarlas y verlas me viene una idea a la cabeza, mas que una idea un reto: ¡Me voy a hacer un Blog!

Eso supone un esfuerzo para alguien como yo, que se despreocupa por las cosas, poco ordenado y muy alocado. Supone hacer un blog, ordenarlo, actualizarlo, subir fotos, firmar fotos , hacer montajes,… algo que supone trabajo, y el trabajo no es mi fuerte. Pero espero que salga bien y que vayan apareciendo cosas bonitas.

Este es mi blog, este es el inicio de su camino, y del mío, espero que os guste, y que recorra un gran recorrido que esperemos, no acabe en mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario