Etiquetas

domingo, 13 de febrero de 2011

ACHTUNG MINEN

A todos nos gusta la playa, es un sitio ideal para pasear, jugar un partido con los amigos o tomar el sol, y, ahora que es invierno, algunos la disfrutan con sus mascotas. A mi me parece muy bien, pero hay un pequeño inconveniente: los pasteles que dejan los cadrúpedos!!
La playa es de todos y, para que todos podamos disfrutarla, debe haber cierto respeto.
No pongo ninguna pega a que los perros puedan estar en la playa en invierno, pero los dueños de estos deben recoger sus heces de la misma forma que lo hacen en el resto de la ciudad.
Es vergonzoso que para ir al agua tengamos que ir mirando al suelo para no pisar ninguna de las numerosas mierdas que abundan en la arena. Sin ir mas lejos, hoy, en la bajada central de la playa, hemos contado mas de 8 ¡¡y sin bajar a la playa!!. Alguna de ellas estaban debajo de las duchas y de la fuente que hay en la cuesta.

También tengo que mencionar, que algunos de los dueños de los perros recogían los restos que sus perros dejaban, y la verdad es que se agradece mucho esa acción.
Espero que con el tiempo, todos tomen ejemplo de ellos y se preocupen por respetar al prójimo.

Este es un pequeño cartel que he puesto que demuestra el estado de la playa . Con un pequeño toque humorístico e irónico al mismo tiempo (me hubiese gustado poner mas pero no hay presupuesto).


Fotos de alguna "mina", desagradable, pero cierto.








ANDERNOCIONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario