Etiquetas

sábado, 30 de octubre de 2010

Exit through the gift shop

Este martes, después de grabar con Gabi, Jaime y compañía me fui al cine a ver la película que ha sacado el famoso y misterioso graffitero Banksy, Exit through the gift shop un verdadero peliculón. Lo mejor de todo es que te enseñan sus trucos, explican como pintan y les ves trabajar. Sin duda es una película que no se puede dejar pasar si eres un amante del arte o el street art.

Por cierto, como muchos saben, Banksy estuvo en San Sebastian en el Zinemaldia de este año presentando la película (se especula, ya que no se sabe quien es) y tras esto ha aparecido un graffiti que mucha gente dice que es suyo.
Sin duda tiene pinta de ser un Banksy pero no se puede confirmar, eso si, algún insensato ha mancillado esta obra con pintadas poco menos que patéticas. Me parece mal que la gente no respete el street art, sea un Banksy, Obey, Brainshaker, o cualquier otra persona anónima que hace buenas obras en paredes. Yo creo que se debe a la poca cultura que hay en esta sociedad, seguramente si Picasso hubiese pintado esa pared algún iluso la
pintaría por encima sin saber quien es ese tal "Picasso" . Ojala algún día esto cambie.


Os dejo el triller de Exit through the gift shop, espero que os guste



ANDERNOCIONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario